Sweet Candy Bomb es un juego casual, similar a Candy Crush, en el que nuestra misión consistirá en asociar elementos con la intención de que desaparezcan del tablero. Es por esto que deberemos combinar al menos tres golosinas iguales y así conseguir fulminarlas de sus respectivas casillas.
La interfaz de Sweet Candy Bomb es la habitual de este tipo de títulos. En la parte central dispondremos de un tablero con todas las fichas a combinar en cada nivel. Por otro lado, en la zona inferior de la pantalla observaremos los tres tipos de ayudas disponibles con los que despejar cada cuadrilátero con más facilidad.
El sistema de control resulta muy sencillo y simplemente tenemos que arrastrar cada uno de los elementos con la intención de cambiarlo de fila o columna. Además, en muchos de los casos nos toparemos con fichas especiales que despejarán un conjunto de golosinas con un solo movimiento.
Aunque Sweet Candy Bomb no presente apenas novedades con respecto a otros títulos de la misma mecánica, este título cuenta con un buen desarrollo que nos permitirá sacar todo el partido a las combinaciones de golosinas que llevamos a cabo en cada tablero. La premisa de unir gemas o caramelos nunca decepciona y siempre acaba resultando entretenida con el paso del tiempo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
me encanta